RecomendacionesReseñas

[Recomendación]: Kick-Flight peleas áreas al estilo animé

Kick-Flight

Para nadie es un secreto que el mercado de MOBAs (Arena de batallas multijugador online de sus siglas en inglés) está más que sobrecargado en la actualidad, muchos quieren copiar el súper gran éxito que ha sido League of Legends o DotA 2, incluso a veces de las maneras menos prudentes.

Si quieres variar un poco el gameplay altamente imitado de los días de Warcraft 3, te presentamos este juego un tanto reciente llamado Kick-flight.

Creado por Grenge, Inc. Kick-Flight es un MOBA diseñado para teléfonos inteligentes; el cuál se basa en peleas de equipo 4v4 con un pequeño giro al gameplay (como su nombre lo indica) todas las peleas ocurren en vuelo al más puro estilo animé de los días de Dragon Ball. El objetivo del juego se basa en recoger cristales y llevarlos a tu base, y aunque se escucha un tanto sencillo cabe destacar que hasta que no los lleves hasta tu guardián, puedes perder todos los que hayas recogido, y también estará el equipo enemigo tratando de evitar que completes tu objetivo.

Criaturas Kick-Flight
En el juego se les conoce como «Discos»
Criaturas Kick-Flight
Cada criatura posee un nombre, tipo, nivel, vida, ataque, cooldown, elemento y rareza.

A parte de cada personaje tiene su propia habilidad, existen ciertas criaturas que se asemejan mucho a los Pokémon, los cuales al equipartelos otorgarán una habilidad para usar en el campo de batalla. Desde habilidades elementales, hasta curaciones para ti y tu equipo. Estas pequeñas criaturas debes entrenarles para poder sacarle provecho al máximo; que además cada una tiene su elemento e influyen de gran manera el gameplay de tu Kicker (Lo que conoceríamos en otros juegos como champ o héroe), haciendo que las habilidades enemigas te afecten de una u otra manera.

Las batallas concluyen bastante rápido, con un cronómetro y un mapa en pantalla, además el juego se ejecuta en modo Porta retrato (vertical); a diferencia de la gran mayoría de juegos del género que se juega en modo Paisaje (horizontal). Esto debido a la manejabilidad del gameplay en dónde si quisiéramos podríamos jugar todo el juego con una mano y 1 dedo; el juego recompensará altamente a aquellos dominen la movilidad y alto ritmo del juego con movimientos rápidos y certeros para poder hacer un vuelo perfecto.

Para más información como ésta te recomendamos comenzar por aquí.

Puntuación

Gráficos - 100%
Gameplay - 100%
Soundtrack - 100%
Historia - 50%

88%

Kick-Flight es la alternativa perfecta para los amantes de los mobas que quieren variar un poco y salir del clásico "farmeo y tumbar torres", la accesibilidad que ofrece el juego lo hace perfecto para esos momentos de espera.

User Rating: No Ratings Yet !

CreusFT

Gamer desde nacimiento, amante de los rpg, plataformas y aventuras. M7 de Ekko, Kai'Sa, Jhin y Aphelios. Tranquilo y amigable, escritor y diseñador.