League of Legends

Notas parche 10.7 y la llegada del espantapájaros más tenebroso de la grieta

Hola chicos bienvenidos a este nuevo parche donde llegan el espantapájaros más temido de sus pesadillas y uno de las aspectos más esperados y deseados por la comunidad.

Balance prediseñado en clasificatoria

Como se mencionó en la anterior versión se ha estado trabajando en el emparejamiento y el balance del comodín automático para que cada partida de LoL se sienta lo más justa posible por los momentos este cambio solo afecta en las clasificatorias solo/duo, se tratará de agregarlo en las partidas clasificatorias tanto flexibles como normales.

Campeones

Fiddlesticks

El Terror Ancestral

El espantapájaros comenzará a aterrorizar la grieta del invocador en la version 10.7.


Akali

Se redujo el enfriamiento de la R.

R: Ejecución perfecta

Enfriamiento: 120/90/60 => 100/80/60


Corki

Se aumentó la duración de la armadura de golpes directos de la W.

W: Entrega especial

Duración de la quemadura de golpes directos: 1.5 seg => 2 seg


Galio

Su R ahora otorga une escudo contra daño mágico a los aliados.

R: Entrada heroica

Nuevo: Baluarte anti-mágico, ahora otorga un escudo contra daño mágico durante 5 seg.


Garen

Se aumentó el enfriamiento de su pasiva y se redujo la duración de velocidad de movimiento de la Q.

Pasiva: Perseverancia

Enfriamiento: 7seg => 8 seg

Q: Golpe decisivo

Duración de velocidad de movimiento: 1.5/2/2.5/3/3.5 seg => 1/1.65/2.3/2.95/3.6 seg


Ivern

Se aumentó el daño de su E y se redujo el enfriamiento de la R.

E: Detonar semilla

Daño básico: 60/80/100/120/140 => 70/95/120/145/170ç

R: ¡Daisy!

Enfriamiento: 160/140/120 seg ⇒ 140/130/120 seg


Kaisa

Se le redujo el enfriamiento de la E.

E: Supercarga

Enfriamiento: 16/15.5/15/14.5/14 seg => 16/15/14/13/12 seg

Nasus

Se aumentó del alcance de la W y la reducción de armadura de la E.

W: Marchitar

Alcance: 600 => 700

E: Fuego espiritual

Reducción de armadura: 15/20/25/30/35% =>25/30/35/40/45%


Nocturne

Se redujo el crecimiento de la resistencia mágica y la regeneración de vida.

Estadísticas básicas

Regeneración de vida 8.5 => 7

Crecimiento de resistencia mágica: 1.25 => 0.75


Riven

Se aumentó la regeneración de vida y su vida básica

Estadísticas básicas

Vida básica: 555.48 => 560

Regeneración de vida: 7 => 8.5


Talon

Se le redujo el daño de la W.

W: Rastrillar

Daño inicial: 50/65/80/95/110 (+0.4 de Daño de Ataque adicional) => 45/60/75/90/105 (+0.4 de Daño de Ataque adicional)

Daño de regreso: 70/85/100/115/130 (+0.6 de Daño de Ataque adicional) => 45/65/85/105/125 (+0.7 de Daño de Ataque adicional)


Wukong

Se le redujo la armadura adicional de la pasiva y el daño básico de la E y hora la W y la R pueden prepararse en el desplazamiento.

Pasiva: Piel de piedra

Armadura adicional: 5-11 (en los niveles 1-18) => 5-9 (en los niveles 1-18)

E: Golpe de nimbo

Daño básico: 80/120/160/200/240 => 80/110/140/170/200

Preparación de habilidades: La W: Guerrero Bromista y la R: Ciclón de Wukong ahora pueden prepararse durante su desplazamiento.


Xin zhao

Se aumenta la cura básica de su pasiva.

Pasiva: Determinación

Curación básica: 10-78 (en los niveles 1-18) => 10-112 (en los niveles 1-18)


Runas

Acondicionamiento

Aumento en su tiempo de activación.

Tiempo de activación: 10:00 => 12:00

Fase veloz

Aumento de velocidad de movimiento de campeones cuerpo a cuerpo.

Velocidad de movimiento: 0-50% en campeones cuerpo a cuerpo => 40-60% en campeones cuerpo a cuerpo.

Cambios de balance a uno para todos

Mejoras de la versión 10.7

Akali: +5% de daño infligido

Bardo: +5% de daño infligido y -7% de daño recibido

Evelynn: -5% de daño recibido

Gangplank: +5% de daño infligido

Nunu y Willump: +5% de curación

Soraka: +5% de curación

Thresh: +5% de daño infligido y -5% de daño recibido

Yuumi: +5% de daño infligido y -10% de daño recibido

Zoe: +5% de daño infligido


Debilidad de la version 10.7

Darius:  +5% de daño recibido y -5% de curación

Volivear: +5% de daño recibido y -10% de curación

Wukong:  -5% de daño infligido, +5% de daño recibido


Cambio de sistema

Reducción de daño a torretas: 66% ⇒ 90%

Placas de torreta: Las torretas en Uno para Todos ahora tienen placas con reglas de vida tipo URF (la vida aumenta gradualmente en vez tener aumentos fijos). Las placas caen a los 8:00 minutos y otorgan un 50% de resistencias con respecto la Grieta del Invocador normal. También otorgan un 130% más de oro que en la Grieta del Invocador normal.

Atrápenlo: Los jugadores obtienen 40 de Velocidad de Movimiento fuera de combate.

Efímero: Los jugadores obtienen un 40% de RDE para los hechizos de invocador.

Daño a estructura: Los jugadores comienzan a infligir daño aumentado a estructuras al minuto 12:30. Esto aumenta hasta un 25% o más al minuto 25:00.

Patadas geniales: Los jugadores tendrán un efecto de Milicia más duradero y rápido al inicio de la partida.

24 000 de magia: Los jugadores comenzarán con 950 de oro.

Oro y EXP de los súbditos: Los valores de oro y XP de súbditos se multiplican en un 130%.

Oro y EXP de la jungla: Los monstruos de la jungla otorgan un 15% de XP y oro adicionales

Poder a los monstruos: Las unidades que no son campeones infligen un 25% de daño aumentado a estructuras

Asesinato del Barón: El Barón Nashor otorga un Ojo del Heraldo por asesinato.

Aparición del Heraldo de la grieta: El Heraldo de la Grieta primero aparece al minuto 6:00 y reaparece 4:30 minutos después.

Aparición de Barón Nashor: El Barón Nashor aparece al minuto 15:00 y reaparece 4:30 minutos después.

Aparición de dragones: Los Dragones Elementales aparecen al minuto 3:30 y reaparecen 3:30 minutos después

Dragon Ancestral: El Dragón Ancestral reaparece 4:30 minutos después

Aparición de súbditos de cañon: Los súbditos de cañón aparecen cada dos oleadas al minuto 8:00 y luego en todas las oleadas al minuto 19:00


Cambio de balance a la rotacion gratuita de aram

En un futuro, se hara que los siguientes 65 campeones siempre sean gratuitos para jugar en ARAM: Aatrox, Ahri, Akali, Amumu, Annie, Ashe, Brand, Braum, Caitlyn, Cho’Gath, Darius, Draven, Ekko, Ezreal, Fiora, Fizz, Garen, Graves, Irelia, Janna, Jarvan IV, Jax, Jhin, Jinx, Karma, Karthus, Katarina, Kayle, Kha’Zix, LeBlanc, Lee Sin, Leona, Lucian, Lulu, Lux, Malphite, Maokai, Maestro Yi, Miss Fortune, Mordekaiser, Morgana, Nautilus, Nidalee, Pantheon, Pyke, Quinn, Renekton, Riven, Ryze, Sivir, Sona, Soraka, Thresh, Tristana, Tryndamere, Twisted Fate, Twitch, Varus, Vayne, Veigar, Vel’Koz, Vladimir, Wukong, Xayah, y Zed, además de la rotación gratuita semanal.

Al hacer esto se ara que la rotacion de campeones sea mas extensas.


Mejoras de la version 10.7

Bardo: +10% de daño infligido, -15% de daño recibido ⇒ +15% de daño infligido y -15% de daño recibido

Rek’Sai: +12% de daño infligido, -10% de daño recibido ⇒ +12% de daño infligido y -12% de daño recibido.

Fiddlesticks:  -5% de daño infligido ⇒ Normal (actualizado)


Debilitacion de la version 10.7

Alistar: +5% de daño recibido ⇒ +5% de daño recibido y -10% de curación.

Kassadin: -10% de daño recibido ⇒ -5% de daño recibido.

Nami: +5% de daño recibido, -10% de curación ⇒ +5% de daño recibido y -15% de curación.

Sett: Normal ⇒ -5% de daño infligido, +5% de daño recibido.

Sona: -15% de daño infligido, +15% de daño recibido, -18% de curación y -18% de escudo ⇒ -15% de daño infligido, +15% de daño recibido, -20% de curación y -20% de escudo.

Syndra: +5% de daño infligido ⇒ Normal.

Teemo: -10% de daño infligido, +5% de daño recibido ⇒ -10% de daño infligido, +7% de daño recibido.


Correcion de errores

  • Lanzar la Q: Fuego Rápido de Tristana, la W: Alarde de Miss Fortune, la W: Impulso Sangriento de Draven o la R: Imparable del Maestro Yi ya no cancela la animación de ataque básico del campeón.
  • Pulimos el efecto de burbuja de »Silencio» que aparece sobre una unidad al quedar silenciada.
  • El indicador de daño de la E: Lluvia de Plomo de Miss Fortune ahora es visible en el Abismo de los Lamentos.
  • Capa del Nimbo ahora se activa correctamente de inmediato tras usar Hexdestello.
  • Vi ya no es imparable cuando su R: Asalto y Lesiones se interrumpe de cualquier manera.

Proximos aspectos y chromas

Veigar Cosplay Furicuerno y Tristana Cosplay Pengu
Veigar Cosplay Furicuerno y Tristana Cosplay Pengu
Urgot Cosplay Estelar
Urgot Cosplay Pijama Estelar
Malzahar Devorador de Mundos
Malzahar Devorador de Mundos
Sion Devorador de Mundos
Sion Devorador de Mundos
Maokai Devorador de Mundos
Maokai Devorador de Mundos

Lanzamientos de los siguentes chromas:

  • Veigar Cosplay Furicuerno
  • Tristana Cosplay Pengu
  • Urgot Cosplay Pijama Estelar
  • Malzahar Devorador de Mundos
  • Sion Devorador de Mundos
  • Maokai Devorador de Mundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba