League of Legends

Todo lo que debes saber del Parche 10.6 de LoL

Con la llegada del Parche 10.6 de LoL tendremos el control de un nuevo Wukong y algunos ajustes al sistema de emparejamiento para que tengan menos partidas con jugadores que usen el comodín y también una tercera ronda de cambios en la jungla.

Balance del comodín automático en clasificatorias

El sistema de clasificación en Solo/Dúo con jugadores de comodín, los jugadores eran más propensos a estar en partidas; donde los carriles principales afectaban de manera desbalanceada a los demás jugadores. De allí viene el cambio, el cual tiene como fin la resolución de dicho problema; se piensa que en un futuro el sistema sea más parejo dando una estabilidad en el MMR de los jugadores. De esta manera aquellos que quieren llegar alto no se las vean tan difíciles. Esta idea será planteada en un futuro, pero por ahora se ajustó el sistema de comodín automático para que los emparejamientos sean más estables y no afecten a los demás jugadores.


Campeones

Anivia

Se aumentó el efecto de duración de su R.

R: Tormenta Glacial

Duración de congelación: 2 seg => 3 seg (Ahora lo mismo que la duración de destello helado)


Aphelios

Redujimos la curación de la pasiva de Severum y el daño de la pasiva de Infernum a súbditos. Redujimos el daño potenciado de Crescendum.

Serverum, la pistola guadaña

Pasiva: Curación Resurgente: 8-25% (niveles 1 a 18) del daño infligido => 3-20% (niveles 1 a 18) del daño.

Infernum, el lanzallamas

Pasiva: Daño incendiario en área súbditos: 45% (nivel 9) del daño de área => 30% (nivel 9) del daño de área.

Crescendum, el chakram

Daño potenciado de ataque básico de chakram: 30-173% de Daño de Ataque total => 24-164% de Daño de Ataque total


Darius

Se redujo el daño adicional de la W y se le aumentó el costo de su E.

W: Golpe Incapacitante

Daño adicional: 50/55/60/65/70% de Daño de Ataque total => 40/45/50/55/60% de Daño de Ataque total

E: Aprehender

Costo: 45 de Maná => 70/60/50/40/30 de Maná


Draven

Se aumentó la velocidad de movimiento de la W.

W: Impulso Sangriento

Velocidad de moviemiento que decae: 40/45/50/55/60% => 50/55/60/65/70%


Garen

Se redujo el crecimiento de la resistencia mágica y se redujo el daño de golpe crítico de la E.

Estadísticas básicas

Crecimiento de resitencia magica:  1.25 => 0.75

E: Juicio

Tasa de golpe crítico:  50% => 33%


Hecarim

Se aumentó la duración del efecto de Aterrorización de su R.

R: Avalancha de Sombras

Duración de Aterrorización: 0.75 a 1.5 (según la distancia recorrida) seg => 0.75 a 2 (según la distancia recorrida) seg.


Kayn

Se aumentó la velocidad de acumulación de orbes de su pasiva en los últimos rangos.

Velocidad de acomulacion de orbes: Entre los 10 y 13 minutos de la partida, Kayn aumentará su velocidad de acumulación de orbes en un 15%, y seguirá subiendo en esta duración.


Kindred

Se aumentó el crecimiento de daño básico y la regeneración de maná se aumentó la recuperación de vida y se aumentó la curación de la R.

Estadísticas básicas

Crecimiento de daño: 2.26 => 2.25

Regeneración de maná: 6.972 ⇒ 7

W: Frenesí de Lobo

Recuperación de vida: 32-100 (niveles 1 a 18) según su vida faltante => 49-100 (niveles 1 a 18) según su vida faltante.

R: Alivio de Cordero

Curación: 200/250/300 => 250/325/400


Morgana

Se aumentó su velocidad de movimiento y el escudo de su E en el juego temprano.

Estadísticas básicas

Velocidad de moviento: 320 => 335

E: Escudo Negro

Escudo: 60/120/180/240/300 => 80/135/190/245/300


Ryze

Se aumentó la regeneración de mana básico y al daño de su W.

Estadísticas básicas

Crecimiento de regeneración de maná: 0.8 => 1

W: Prisión Rúnica

Daño: 80/100/120/140/160 =>80/110/140/170/200


Senna

Se redujo el daño de ataque por cada alma de su pasiva; el enfriamiento de Niebla ahora disminuye según el nivel.

Pasiva: Absolución

Daño de ataque por alma:  1 => 0.75

Enfriamiento de pasiva: (Alma debilitada) 4  seg =>6/5/4 (niveles 1/6/11) seg


Shaco

Se redujo el daño de su R

R: Alucinacion

Daño de ataque : 75% del Daño de Ataque total => 60% del Daño de Ataque total


Soraka

Se aumentó la curación de rejuvenecimiento de su Q y la velocidad de movimiento adicional.

Q: Invocación Estelar

Curación de rejuvenecimiento total:

40/50/60/70/80 (+0.3 de Poder de Habilidad) =>  50/60/70/80/90 (+0.3 de Poder de Habilidad)VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 10-20% ⇒ 15-25%


Twisted fate

Se aumentó la taza de poder de habilidad de la tarjetas azules y rojas de W.

W : Escoge una Carta

Tasa de poder de la tarjeta azul: 0.5 de Poder de Habilidad => 0.9 de Poder de Habilidad

Tasa de poder de la tarjeta roja: 0.5 de Poder de Habilidad ⇒ 0.6 de Poder de Habilidad


Urgot

Se aumentó la duración de la ralentización de su Q. Aumentó la duración del aturdimiento de su E.

Q: Carga Corrosiva

Duracion de relentizacion: 1 seg => 1.25 seg


E: Desdén

Duración de relentizacion: 0.75 seg ⇒ 1 seg


Veigar

Se aumentó el daño de ataque básico, el crecimiento de daño y armadura básica se aumentó del daño de su Q.

Estadísticas básicas

Daño de ataque: 50.71 => 52

Crecimiento de daño de ataque:  2.625 => 2.7

Armadura: 22.55=> 23

Q: Ataque Maligno

Daño básico: 70/110/150/190/230 ⇒ 80/120/160/200/240


Wukong

El parche 10.6 de LoL es muy importante porque marca la llegada de un nuevo Wukong a la grieta y queremos que lo conozcan tan bien que lo terminen haciendo su main. Para comenzar, su pasiva aumenta las estadísticas para pelear contra campeones y no según la proximidad. La W ahora tiene un desplazamiento y un señuelo que imita los ataques básicos y habilidades. Su R ahora se puede lanzar dos veces.

Estadísticas básicas

Resistencia mágica:  32.1 ⇒ 28

Vida: 577.8 ⇒ 540

Maná: 265 ⇒ 300

Crecimiento de maná: 38 ⇒ 45

Objetos recomendados:  Han sido actualizados para que reflejaran la fuerza de los armados de peleadores con Wukong.


Pasiva: Piel de Piedra

Armadura: 4/6/8 (niveles 1/7/13) por cada campeón cercano => 5-11 (niveles 1 a 18).

Eliminado resistencia mágica: Wukong ya no obtiene 4/6/8 (En los niveles 1/7/13) de Resistencia Mágica adicional por cada campeón cercano.

Nuevo regeneración de vida: otorga un 0.5% de Regen. de Vida Máxima por cada 5 seg.

Nuevo hombre en el espejo: Los efectos aumentan en un 62.5% durante 5 seg. cada vez que Wukong o su señuelo impactan a un campeón enemigo o monstruo (se acumula hasta 8 veces para un total adicional del 500%).


Q: Golpe Aplastante

Daño de ataque básico adicional: 10/40/70/100/130 (+0/0.1/0.2/0.3/0.4 de Daño de Ataque total) => 30/55/80/105/130 (+0.5 de Daño de Ataque adicional)

Alcance adicional: 125 => 75/100/125/150/175

Nuevo! Golpe rápido, El tiempo de lanzamiento ahora se reduce con la velocidad de ataque de Wukong.

Cambios de funcionalidad: Se agregó un cronómetro al ícono de la habilidad para que muestre el tiempo restante para usar su ataque potenciado.

Nuevo! Reducción de enfriamiento del señuelo, Cada vez que Wukong o su señuelo infligen daño con ataques básicos o habilidades, el enfriamiento de Q: Golpe Aplastante se reduce en 0.5 seg.

Enfriamiento: 9/8/7/6/5 seg  => 9/8.5/8/7.5/7 seg


Actualizado W: Guerrero bromista

Nuevo! Casi de corazón puro: Se agregó un desplazamiento de 300 de alcance que no puede atravesar muros.

Duración de invisibilidad: 1.5 seg => 1 seg

Eliminado ¡PUF!: El señuelo de Wukong ya no inflige daño mágico de área antes de desaparecer.

Enfriamiento: 18/16/14/12/10 seg ⇒ 20/19/18/17/16 seg

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná ⇒ 60 de Maná

Nuevo! reducción de daño del señuelo: El señuelo de Wukong ahora imita sus ataques y su definitiva, pero inflige 50/55/60/65/70% del daño.

Nuevo! ataques básicos del señuelo: El señuelo intentará atacar a los enemigos que Wukong haya atacado recientemente.

Nuevo! Q: Golpe aplastante del señuelo, el siguiente ataque del señuelo quedará potenciado.

Nuevo! E: Golpe de nimbo del señuelo, el señuelo obtiene velocidad de ataque adicional.

Nuevo! R: Ciclón del señuelo:  El señuelo comenzará a girar y a lanzar por el aire a enemigos que no hayan sido lanzados por el aire con el lanzamiento inicial de la definitiva.


E: Golpe de nimbo

Daño: 65/100/135/170/205 (+0.8 de Daño de Ataque adicional) de daño físico => 80/120/160/200/240 (+0.8 de Poder de Habilidad) de daño mágico

Velocidad de ataque adicional: 30/35/40/45/50% => 40/45/50/55/60%

Duración de mejora de velocidad de ataque: 4 seg ⇒ 5 seg

Enfriamiento: 8 seg ⇒ 10/9.5/9/8.5/8 seg

Costo: 45/50/55/60/65 de Maná ⇒ 30/35/40/45/50 de Maná

Distancia al objetivo tras desplazarce: 0 ⇒ 75


R: Ciclón

Nuevo! Doble o nada: Wukong ahora puede lanzar su definitiva por segunda vez en un lapso de 8 seg. El segundo lanzamiento puede lanzar por el aire a los enemigos por segunda vez.

Duración del lanzamiento por los aires: 1 seg => 0.75 seg

Duración del giro: 4 seg ⇒ 2 seg

Daño por segundo: 20-200 (+1.1 de Daño de Ataque total) ?> 4-8% de la Vida Máxima (+1.1 de Daño de Ataque total)

Velocidad de movimiento mientras gira: 5-40% (según la duración del giro) => 20%

Cancelación del giro: Después de 1 seg => Después de 0.5 seg

Tasa de activación de daño: 0.5 seg ⇒ 0.25 seg (cada activación de daño ahora aplica Conquistador)

Distancia del objetivo al girar: 175 ⇒ 50 (esto hará que Wukong se acerque a su objetivo)

Nuevo! Ya no hay que esperar: Wukong ahora puede lanzar otras habilidades para cancelar su definitiva y dejar de girar.

Sigue girando: La duración de la velocidad de ataque adicional de la E: Golpe de Nimbo de Wukong se actualiza mientras gira

Cambio de funcionalidad: Se agrego un cronómetro al ícono de la habilidad para que muestre el tiempo restante de giro y el tiempo que le queda para lanzar la habilidad de nuevo antes de quedarse en enfriamiento.


Xerath

Se aumentó la amplificación de daño en el centro de su W y el daño por disparo de su R en los últimos rangos.

W: Ojo de la Destrucción

Amplificación de daño en el centro: aumento del 50% ⇒ aumento del 66.7%

R: Rito del Arcano

Daño por distancia: 200/240/280 (+0.43 de Poder de Habilidad) ⇒ 200/250/300 (+0.45 de Poder de Habilidad)


Campeones en la jungla

Se continuó con los cambios en la jungla para ampliar el juego en la misma, con este es el 3er parche consecutivo donde hay cambios en el modo de juego para la jungla.

Brand

Daño de la pasiva: llamarada contra monstruos : las llamas ahora infligen un 120 % de daño a los monstruos.

Morgana

Daño de la W: sombra maldita contra monstruos: ahora inflige un 150% de daño a monstruos.

Shen

Daño máximo de la Q: Ataque del crepúsculo contra monstruos:  75/100/125/150/175 => 120/140/160/180/200.

Teemo

Duración de ceguera de la Q: Dardo cegador: ahora dura un 100% mas contra monstruos.

Daño del veneno de la E: Tiro tóxico contra monstruos: ahora inflige un 150% de daño contra monstruos.

Yorick

Servicio final de la pasiva: pastor de almas, Yorick ahora levanta tumbas cuando un monstruo grande muere y los seres de niebla reciben un 50% de daño reducido.

Zyra

Daño de plantas contra monstruos: Las plantas hora infligen un 150% de daño a monstruos.


Mecánicas de canalización

Cuando el jungla canaliza en un carril tiene una penalización que reduce la experiencia que roba del carril y el oro de los súbditos que derriba; esto se cambia para que la experiencia del carrilero no sea afectada.

Único: cazador de monstruos

Penalización de oro de súbditos: 13 menos de oro de súbditos de carril si más de la mitad de tu oro por matar súbditos y monstruos proviene de ellos; se elimina a los 14 minutos => 13 menos de oro y un 50% menos de XP de súbditos de carril si más de la mitad de tu oro por matar súbditos y monstruos proviene de ellos; se elimina a los 14 minutos.


Impotancia del carril superior

Se le dio seguimiento a los cambios del carril superior de la versión 10.5 con un conjunto adicional de cambios para Danza de la Muerte y Teleportación. 

Danza de la muerte

Ruta de armado:  Martillo de Guerra de Caulfield + Picacha + Centro Vampírico + 625 de oro => Égida de la Legión + Cetro Vampírico + Martillo de Guerra de Caulfield + 500 de oro.

Estadisticas: 80 de Daño de Ataque, 10% de Reducción de Enfriamiento => 50 de Daño de Ataque, 30 de Armadura, 30 de Resistencia Mágica, 10% de Reducción de Enfriamiento

Paiva unica: Acumulas un 30% de todo el daño recibido después de la mitigación y lo recibes como daño verdadero prolongado =>Acumulas un 30% de todo el daño recibido después de la mitigación para campeones cuerpo a cuerpo (20% para campeones a distancia) y lo recibes como daño verdadero prolongado.


Teleportación

Enfriamiento: 360 seg =>420-240 (niveles 1 a 18) seg.

Nuevo: No puedes atraparme, otorga 3 seg de 30-50% de Velocidad de Movimiento tras finalizar la teletransportación según el nivel del campeón (aumenta en un 10% en los niveles 6 y 11).


Objetos recomendados del Parche 10.6 de LoL

Conforme a los cambios de league of legends con una evolución constante los objetos recomendados están desactualizados así que se decidió hacer unos ajustes y retirar algunos errores leves para que los jugadores que están apenas aprendiendo sea los mejores para ellos.

Lista de campeones con actualizaciones importantes de objetos recomendados: Alistar, Ashe, Blitzcrank, Garen, Gragas, Ivern, Kai’sa, Kassadin, Kayn, Kindred, LeBlanc, Lee Sin, Leona, Lucian, Maestro Yi, Miss Fortune, Mordekaiser, Morgana, Olaf, Qiyana, Rakan, Renekton, Rengar, Riven, Rumble, Shaco, Sona, Swain, Syndra, Talon, Taric, Thresh, Varus, Vayne, Vel’koz, Warwick, Xerath, Xin Zhao, Zilean, Zoe, Zyra.


Cambios de balance de ARAM

Debilitación de la versión 10.6

Kai’sa: +12% de daño infligido =>+5% de daño infligido.


Iconos de navegación

La pestaña de navegación principal del servidor esta llena de contenido de  Team Fight Tactics  y el lanzamiento de Clash y se le quiere dar un poco de espacio y al mismo tiempo mejorar la funcionalidad de navegación y se aplicaron algunos cambios en la versión 10.5 donde el ícono del botín fue cambiado para que algunos jugadores no se confundan con el de la tienda.


Correción de errores

  • Los modelos del cliente actualizado ahora te permitirán hacer clic fuera del modelo para cerrarlo (en lugar de siempre tener que hacer clic en el botón X).
  • Rek’Sai ya no obtiene inmunidad al control de masas después de que la R: Impulso del Vacío salta sobre clones durante 3 seg.
  • Al intentar lanzar la E: Lluvia de Plomo de Miss Fortune, la Q: Esfera Oscura de Syndra o la E: Tormenta de Flechas de Varus fuera de su alcance máximo inmediatamente después de Destello, la posición de la habilidad ahora se actualizará y se lanzará correctamente a su alcance máximo tras Destello.
  • Usar un hechizo de Invocador para activar Capa del Nimbo ya no reiniciará ninguna animación de ataque básico en curso.
  • Cuando LeBlanc quede suprimida por la R: Hora del Show de Sett, ya no regresará al marcador de su W: Distorsión y durará la cantidad correcta de tiempo.
  • Gangplank ahora obtendrá correctamente oro adicional o serpientes de plata de su Q: Parrrlamentar si el rayo Energizado de la Daga de Statikk mata a un objetivo.
  • La R: Reino de la Muerte de Mordekaiser ya no inflige un 10% de daño adicional de la Vida Máxima del objetivo al lazarla contra un objetivo con la vida llena.
  • Los efectos de curación por todo el daño infligido y por Vampirismo de Hechizo ahora otorgan correctamente la curación incluso si los objetivos tienen un escudo.
  • Anillo de Flujo de Maná ahora se activa de forma consistente si un campeón enemigo es alcanzado por una habilidad.
  • Graves ahora inflige la cantidad correcta de daño al atacar un objetivo con un ataque básico Energizado de alcance máximo (Energizado con Cañón de Fuego Rápido).
  • Las mejoras de gestos de maestría al completar conjuntos de Eternos (lograr 15 metas) ahora se deberían otorgar correctamente.
  • El Eterno »Botín Eterno» de Gangplank ahora rastrea correctamente el oro obtenido de daño indirecto de Q: Parrrlamentar (por ejemplo, explosiones de barriles en cadena).
  • Los avisos de metas de los Eternos ya no desaparecerán de inmediato si el jugador entra en combate justo cuando aparece un aviso de meta.
  • Los avisos de metas de los Eternos enemigos ya no se deberían mostrar al seleccionar »Solo yo y aliados» en la configuración de vista de metas.
  • La configuración de vista de metas de Eternos ahora debería persistir entre las sesiones del cliente
  • Las metas de Eternos ahora se mostrarán correctamente después de que el jugador salga de combate si la acción que aumenta al Eterno coloca al jugador en combate.
  • El progreso de las metas de Eternos en el juego ahora se debería reflejar correctamente en el cliente.

Parches y chromas.

Taric Paladín Radiante, Talon del Bosque Negro y Twitch Zancasmuda.
Malphite Estrella Oscura
Malphite Estrella Oscura Edición Prestigiosa
Lux Cósmica
Lux Oscuridad Cósmica
Mordekaiser Estrella Oscura
Xerath Estrella Oscura

Chromas

Talon del bosque negro
Taric Paladín Radiante
Twicth Zancasmudas
Xerath Estrella Oscura
Mordekasier Estrella Oscura

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