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Notas parche 10.2: Más que un objetivo

Hola amigos, llega una nueva version, cambios, ajustes a campeones y corrección de errores por doquier. ¿Están preparados para superar su rango de la season pasada? Es recomendable esforzarse por que se vienen los clash próximamente; no te retrases con tu posicionamiento suerte.


Campeones


Aphelios

Aphelios

Se le redujo el enfriamiento y el daño de las Q de Calibrum, Serverum y se le redujo el daño de los Chakrams de Crescendum.

Calibrum: El Rifle

Daño de la marca: 20/25/30/35/40 (+0.3 de Daño adicional) (niveles 1 a 9) =>15 (+0.2 de Daño adicional)

Enfriamiento de la Q: 9/8.25/7.5/6.75/6 seg (niveles 1 a 9)=> 10/9.5/9/8.5/8 seg (nivel 1 a 9)


Crescendum: el Chakram

Daño de ataque básico: 130-264% del daño total (Chakrams relacionados de 1 a 10) => 130-223% del daño total ( Chakrams relacionados de 1 a 10)


Serverum, la Pistola Guadaña

Daño de la Q: 10/15/20/25/30(+0.35 de daño adicional) por por golpe ( nivel 1 al 9) => 10/15/20/25/30 (+0.3 de daño adicional) por cada golpe ( nivel 1 a 9)


Draven

Draven

Aumento del daño de la R.

R: Muerte rodante

Daño: 175/275/375(+1.1 de daño adicional) => 175/275/375(+1.1/1.3/1.5 de daño adicional)


Jinx

Jixn

La velocidad de movimiento de la pasiva ahora se aplica en monstruos epicos.

Pasiva ¡Comienza a emocionarte!

velocidad de moviemiento: Cada vez que inflinje daño a campeones enemigos,torres o inhibidores => campeones,torres,inhibidores o monstruos epicos ( que si equipo mate) dentro de 3 seg.


Karma

Karma

Aumento de daño en su W y Q

Q: Llama Interna

Daño básico: 80/125/170/215/260 => 90/135/180/225/227

W: resolucion enfocada

Daño básico: 30/55/80/105/130 => 40/65/90/115/140


Lulu

Lulu

Se redondearon las estadísticas básicas y se le redujo el enfriamiento de la E

Estadisticas basicas:

Armadura: 28.22 => 29

Daño de ataque: 46.368 => 47

E: ¡Ayudita, pix!

enfriamiento: 10 seg => 8seg


Nautilus

Nautilus

Se le redujo el daño de la Q

Q: Linea de dragado

Daño básico: 80/130/180/230/280 => 70/115/160/205/250


Qiyana

Quiyana

Ahora la W depende del rango para atacar

W: transformación

Velocidad de ataque de la pasiva: 20% => 5/10/15/20/25%


Sona

Se aumento la velocidad de movimiento de la E y ahora es fija.

E: Canción de la celeridad

Velocidad de movimiento propia: 10/11/12/13/14% (+0.03 por cada 100 de poder de habilidad ) => 25& (+0.04 por cada 100 de poder de habilidad)


tresh

Thresh

Cambios visuales adicionales

Q: Sentencia de muerte

Efecto visual: Se agregó indicador de amplitud a la Q de Thresh Pulso Fuego y pulso de fuego prestigiosa.

Corrección de errores: ahora thresh pulso de fuego usa correctamente el efecto de la Q.

E: Despellejar

Efecto visuales: Agregaron un indicador de lanzamiento rápido.

Efecto visuales de thresh pulso de fuego y de prestigio : Se agrego circulos alrededor de la E .


Trundle

Trundle

Aumento de velocidad de movimiento de la W y aumento de la relentizacion de la E.

W: Reino congelado

Velocidad de movimiento: 20/25/30/35/40% => 30/35/40/45/50%

E: Pilar de hielo

Ralentización: 15/25/35/45/55% => 20/30/40/50/60


Viktor

Viktor

Correción de la pasiva que afectaba su maná

Pasiva: Gloria evolución

Viktor ya no pierde gran cantad de maná si mejora si núcleo.


Ziggs

Ziggs

Aument de daño de la Q, aumento de distancia de hacia atrás de la Q y aumento de centralization de su E.

Q: Bomba rebotante

Daño: 75/120/165/210/255 => 85/130/175/220/265

W: Carga concentrada

Distancia: 400 unidades => 500 unidades

E: Minas Hexplosivas

Ralentización: 20/25/30/35/40 => 30/35/40/45/50%


Objetos

Capa de agilidad

El objeto, al tener un costo relativamente nada caro llegó a compensar el daño haciendo que los jugadores llegaran a acumular el objeto llegando hacer preferido que Espadón Picacha .

Golpe crítico: 25% => 20


Corazon de hielo

Se aumentó el indice de armadura para que tuviera un desempeño mejor.

Armadura: 100 => 110


Filo de la tormenta

Se debilitó ya que su desempeño es alto y queremos que sea un ataque de daño total para mantener su utilidad.

Daño total : 55 => 50

Los efectos visuales energizados ya no se pueden ver en la niebla de guerra.

Heraldo de la grieta.


Heraldo de la grieta

Matar al heraldo lleva un poco mas de tiempo que otros objetivos asi que se dejaba de lado asi que se le redujo la vida.

vida: 5500 (8250-16500 [ nivel 6 a 12]) => 4750(7125-14250 [ nivel 6 a 12])


Correcion de errores

  • Caitlyn ya no podrá usar el acceso de ataque básico con movimiento (que puedes configurar en opciones ) para atacar con el disparo a la cabeza, el efecto de control de masa de su W y la E ya no va tener efecto con dicha configuración; ya que esto daban un disparo a la cabeza.
  • Braum ya no detiene la ejecución del dragón ancestral con su E y morirá él en vez del aliado protegido.
  • Tras lanzar la E y la W de Caitlyn los ataques básico ya no serán ralentizados mas de lo debido.
  • La W de Sylas queda bajo enfriamiento, inflige daño y cura si golpeamos con la segunda E del mismo.
  • Sylas ya no podrá lanzar la segunda E y luego Q tras lanzar una definitiva robada.
  • Los ataques básicos de Miss ya no aplican el daño extra de la E de Nami tras consumir las acumulaciones.
  • Los centinelas de las versiones mejoradas de Escudo Reliquia, Hoz Espectral, Hombreras de Acero y Filo del Robahechizos ahora muestran su indicador de alcance de visión.
  • La E de lux ya no rebela zonas fuera de su alcance.
  • El efecto de depredador de prototipo: Omniruna ahora tiene un enfriamiento correcto.
  • Los campeones con escudos contra hechizos ya no bloquean la Q de Garen.
  • Cassiopeia ahora se cura correctamente con su E .
  • Katarina ya no deja de reaccionar tras usar su E.
  • La R de Darius ahora toma en cuenta su pasiva sin importar que este activa.
  • Los campeones ya no podrán ignorar los efectos de control de masas al usar cualquier hechizo de invocador fuera de su alcance.
  • Pyke ya no deja de reaccionar por un momento, tras usar la Q.
  • Varias habilidades ya no se pueden ver ni escuchar en la niebla de guerra fuera de la visión.
  • Al completar cualquier misión de objetos de soporte y luego cambiarlo la misión no se completará automáticamente.

Proximo aspectos y chromas

Janna,rengar y rayze guardian de las arenas
Trundle mata dragones
Diana y olaf mata dragones

Chromas

Jana guardiana de las arenas
Rengar guardian de las arenas
Ryze guardian de las aranas
Olaf mata dragones
Trundle mata dragones
Diana mata dragones

¿Estas listo para los cambios de Akali? Más información por aquí.

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