League of Legends

Todo lo que necesitas del Parche 9.24 – fin de temporada

Como en todas la versiones después de un gran evento como la pre-temporada, hay muchos cambios y ajustes en esta versión, con esta actualizanción 9.24 se ajustaron bonotes de algunos de los dragón, monstruos y componentes de ritmo de la última versión. En este parche fueron agregados aspectos con fabulosos componentes visuales y al nuevo campeón Aphelios, esperado por muchos por su complejidad al momento de jugarlo y también ajustando efectos visuales de algunos campeones para hacer notar su presencia en la grieta del invocador.

Campeones

Aphelios

Aphelios y Alune encontrarán la victoria en su llegada a la grieta del invocador en este nueva version 9.24


Akali

Se eliminó la zona de impacto detrás de Akali, de la Q se le redujo el daño a súbditos y monstruos.

Este cambio lo hacen más que todo para los profesionales que usan esta mecánica ya que a la mayoría de jugadores se le dificulta usar esta mecánica.

Q: Ráfaga de los cinco filos.

Daño a súbditos y monstruos en el rango 5: 33% de daño mágico adicional => 25 % de daño mágico adicional


Amumu

Se le redujo el enfriamiento de la Q en rangos iniciales.

Se mejoró un poco a la momia triste para que se acople más a la pre-temporada.

Q: Lanzamiento de vendas.

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 seg => 10/9.5/9/8.5/8 seg


Braum

Se aumenta su regeneración de vida y vida base por nivel . Se le redujo el enfriamiento de la W y la taza de resistencia de aliados y de sí mismo son fijas; además se le aumentó el daño de la R y su duración.

Todos conocemos a Braum como un tanque, un campeón muy resistente que protege a sus aliados. Este campeón es la excepción, gracias a su E; ya que le otorga movilidad porque la mayoría de los tanques son buenos, en su mayoría, en el combate uno contra uno pero la E lo hace bueno para encargarse de ataques a distancia.

Estadísticas básicas

crecimiento de vida: 87 => 98.

Regen. de vida: 8=> 8.5.

W: Detrás de mi.

Enfriamiento: 14/13/12/11/10 seg => 12/11/10/9/8 seg.

Costo: 50/55/60/65/70 de maná => 40 de maná en todos los rangos.

Resistencia para los aliados: 10/14/18/22/26 (+10/11.5/13/14.5/16 % de resistencia adicional ) => 10/14/18/22/26 (+36 % de resistencia adicional).

R: Fisura glacial

Daño basico: 150/200/250/300/350 => 150/225/300/375/450

Lanzamiento por el aire de objetivo : 0.25 seg para los impactadoss en la fisura => 1 a 1.5 seg en todos los rangos y todos los objetivos impactados o en la cercanía permanecen 0.25 seg.


Diana

Se actualizaron los efectos visuales y de sonido. Se intercambiaron las teclas de impulso lunar y caída de luna; además su pasiva otorga velocidad de ataque.

Algunos de ustedes seguro sabrán sobre el cambio que recibió la querida Lunari, para otorgar una experiencia de juego más cómoda.

Actualizacion de efectos visuales

Iconos de habilidades: Se cambiaron por unos totalmente nuevos.

Efectos visuales de habilidades: Se pulieron todos los efectos, incluyendo un nuevo efecto visual para su definitiva.

Efectos de sonido de habilidades: Se pulieron todos los efectos de sonido de todas sus habilidades.

Estadísticas básicas

Mana: 372 => 420.

Crecimiento de maná: 20 => 25.

Daño de ataque: 53:04 => 57.04.

Pasiva: Navaja de Luna Plata.

Nuevo poder de prisma lunar: Obtiene de un 10 a 40% de velocidad de ataque.

Pasiva: Lanzar una habilidad otorga un 30 a 90 % de velocidad de ataque para sus siguientes 3 ataques => lanzar una habilidad triplica la velocidad de ataque que obtiene de Navaja de Luna Plata durante 3seg.

Q: Golpe creciente.

Costo: 55 => 50.

W: Cascada pálida

Se aumenta el enfriamiento de 10 seg en todos los rangos => 15/13.5/12/10.5/9 seg.

Escudo basico: 40/55/70/85/100(escudo total 80/110/140/170/200) => 30/45/60/75/90 (escudo total 60/90/120/150/180).

Se aumentó el daño de las orbes de 0.2 de poder de habilidad (en un total de 0.6 de daño) => 0.15 de poder (en un total de 0.45 de daño )

Nueva tasa del escudo: 0.1 de vida adicional (en un total de 0.2).

E: impulso lunar

¡Es la definitiva anterior!

Se le reduce el enfriamiento de un 25/20/15 seg => 22/20/18/16/14 seg.

Se le reduce el costo de maná de un 50/65/80 => 40/45/50/55/60.

Se le reduce el daño de un 100/160/220 => 40/60/80/100/120.

Tasa de daño : 0.6 de poder de habilidad => 0.4.

R: Caida de la luna

¡Es la anterior E!

Se le aumentó el enfriamiento : 26/24/22/20/18 seg => 100/90/80 seg.

Costo: 70 de mana => 100.

Relentalizacion: 35/40/45/50/55 % => 40/50/60 %

Nuevo aterrizaje lunar: Si Diana atrae a uno o más campeones después de 1 seg, inflige 200/300/400 (+0.6 de poder de habilidad) de una zona alrededor de ella , aumenta un 35/60/85(+0.15 de daño) por objetivo.


Garen

Se redujeron los giros adicionales de su E.

Garen fue uno de los más beneficiando por el cambio del conquistador.

E: el juicio.

Número de giros reducido de 7(+ 1 por cada 20% de velocidad de ataque) =>7 (+1 por cada 25%).

Daño por giro 4/8/12/16/20 (+0 8.2 según el nivel) (+0.32 0.4 de daño) =>4/8/12/16/20 (+0-6.6 según el nivel) (+0.32-0.4 de daño).


Karma

Se le aumentó el escudo de la E.

Se mejoró a karma para quienes le arman objetos de soporte.

E: Inspiración

Escudo basico: 70/95/120/145/170 => 80/110/140/170/200


Kassadin

El enfriamiento de la Q ahora es progresivo y se le redujo la recuperación de maná de su W.

Q: Esfera nula

Enfriamineto: 9 segundos en todos los rangos => 11/10.5/10/9.5/9 seg.

W: Cuchilla infernal

Restauración de maná : 4/5/6/7/8 del maná restante => 4/4.5/5/5.5/6 % (quintuplicado en campeones).


Rammus

Aumento de crecimiento de vida básica. El enfriamiento de la Q es progresivo.

Estadísticas básicas: crecimiento de vida 86 => 95.

Provocación frenética

Se le reduce el enfriamiento progresivamente de 12 seg => 12/11.5/11/10.5/10 seg.


Ryze

Se le redujo el daño básico de su Q.

Q: recarga eléctrica

Daño baisco 80/105/130/155/180 => 65/90/115/140/165


Senna

Objetos recomendados actualizados, se redujo la aparición de espectros y ya no aparece de los coles, la duración inmovilización de la W, el daño de la Q y se le otorgó una taza mayor de daño a su definitiva.

Estadísticas básicas:

Crecimiento de vida: 85 => 75.

Pasiva: Absolución

Los espectros ya no aparecen como antes, se redujo de un 5.55% en asesinato de súbditos => 1.67% en asesinato.

Corrección de errores: los Bardos aliados ya no eliminan los espectros con su Q.

Q: Luz lacerante

Daño reducido de un 50/80/110/140/170(+0.5 de daño adicional) => 40/70/100/130/160(+0.4 de daño).

W: Abrazo final

Reducción de inmovilización en juego temprano de un 1.45/1.65/1.85/2.05/2.25 seg => 1.25/1.50/1.75/2/2.25 seg.

R: Cañon de sombra

Daño aumentado de un 0.4 de poder de habilidad => 0.5 de poder.


Sivir

Aumento en su daño de ataque básico.

Daño : 61 => 63.


Yuumi

La pasiva de Yuumi ahora restaura maná, la Q ahora cuestas más. Yuumi ya no se teletransporta vinculada a una unidad, su E ahora otorga velocidad de movimiento y ya no acumula cargas.

Pasiva: Manotazo mágico

Nuevo: restaura maná de 50 a 160 ( niveles 1 al 18).

Escudo 50 a 300( niveles 1 a 18 ) => 60 a 400 (niveles 1 a 18).

Q: Proyectil acechador

Costo :75/80/85/90/95/100 => 85/90/95/100/105/110 de maná.

Daño: 0.45 de poder de habilidad => 0.3 de poder.

Daño potenciado: 50/85/120/155/190/225(+0.65 de poder de habilidad) => 50/95/140/185/230.

Duración del misil 3 seg => 2 seg.

W: ¡Tu y yo!

Nuevo: Canalización – Ahora tienes un tiempo de canalizacion de 0.25 al unirse.

Nuevo: ahora el control de masa como la Q de Thresh y Nautilus inmovilizan a Yuumi, la W entra en 5 seg de enfriamiento.

Fuerza adaptable Yuumi y su aliado se otorgan 5/7/9/11/13 (+4/7/10/13/16% de su fuerza adaptable) => 12/14/16/18/20 (+12/14/16/18/20 de su fuerza adaptable) (yuumi recibe lo mismo).

E: ¡Acelera!

Nuevo: Acelera el ataque – otorga un 25/30/35/40/45%.

Curación: 30/40/50/60/70 (+0,1 de poder de habilidad) =>70/110/150/190/230 (+0.3 de poder de habilidad).

Reducción de enfriamiento 18/17/16/15/14/ => 12/11/10/9/8 seg.

Costo: 30/40/50/60/70 de maná => 100/115/130/145/160.

Velocidad de movimiento : 25 % => 15 (disminuye con el tiempo) duración 2 seg => 3 seg.


Actulizacion de efectos visuales

Lux

Se pulieron los efectos de todas las habilidades comenzando por la pasiva, añadiendo nuevos efectos a la (Q), mejoraron y añadieron un indicador de amplitud a la (W), renovaron completamente la (E); se mejoran los efectos de carga y explosión. Se le mejoró completamente añadiendo indicadores para mostrar la amplitud real de su definitiva (R), los efectos de inactividad fueron mejorados puliendo lo efectos del báculo. Además, todos los aspectos fueron pulidos y mejorados , se mejoraron los efectos de Lux de la legión de acero.


Runas

Se le redujo la duración de la mejora, y se le redujo la curación para campeones a distancia .

Duración 8 seg => 6 seg curación los campeones a distancia se curan por un : 15% => 8% de daño infligido.


Prototipo: Omnirruna

Se ajustó para que sea mas inteligente, para darte ésta manera la runa clave; se le agregó una alerta que te dice cuanto daño ha infligido y cuantas mejoras ha otorgado de las siguientes runas:

Depredador: Es mas probable recibirlo cuando estas lejos de campeones enemigos y fuera de combate.

Cosecha oscura: Es más probable que recibas esta mejora al estar cerca de campeones con poca vida.

Lluvia de espadas: Es más probable que recibas esta mejor al estar cerca de un campeones enemigos con poca vida y armándote velocidad de ataque o daño.

Conquistador: Es más probable que recibas esta mejora al estar cerca de un campeón enemigo con la misma cantidad de vida.

Sobre la marcha: Es más probable que la recibas si tienes poca y vida y por debajo del nivel 9.

Aumento glacial: Es más probable que la recibas si tienes un objeto que la active.

Invocación Aery: Es mas probables que la recibas si tienes alguna habilidad de utilidad.


Cambios dentro de la pretemporada

Ezreal

Vida básica: 491 =>500.

Maná básico: 360.6 => 375.

Regeneración de maná: 8.092 de maná cada 5 seg =>8.5 cada 5 seg.

Daño de la Q: 15/40/65/90/115 => 20/45/70/95/120


Prototipo: Omnirruna

Enfriamiento 8.4 seg (cuerpo a cuerpo), 12.8 seg (A distancia) => 7-3 seg (cuerpo a cuerpo), 11-7 (A distancia).


Danza de la muerte

Corrección de errores: La pasiva ya no se activa las explosiones del alma infernal y Aery tampoco.


Hoja carmesi

velocidad de ataque reducida de un 40 a 100% (niveles 1 al 18) => 20-80% (niveles 1 a 18).


Costo 3000 de oro => 3100 de oro.

Dragones

Curacion del dragon del oceano : 5% => 3% de la vida faltante cada 5 seg

Oro por dragon : 100 => 25 de oro ( no incluye el dragón Ancestral )


Dragon Ancestral

Ahora el efecto de dragon Ancestral calcula el umbral de ejucucion del 20% tomado en cuenta las resistencia.


Heraldo de la grieta

El daño temprano por cada heraldo en la grieta se sentia debil asi que recivieron un aumento de daño de 1500 => 2000 y un reduccion de daño por nivel de 175 => 125.


Torretas

Oro de las placas : 160 => 120 de oro

resistencia por placa derribada : 30 => 40

Apariencia de la grietas elementales.


Apariencia de la grieta

se le mejoraron las texturas se pulieron los colores , se definieron mejor los terrenos, se mejoro la claridad del juego en las grietas infernales y de montañas y en los recodos.


Cambios de balance de Aram

Mejoras de la versión 9.24

Karthus : 6% de daño infligido ⇒ Normal

Kayle : 6% de daño infligido, +6% de daño recibido ⇒ +6% de daño recibido

Kennen : Normal ⇒ -5% de daño recibido

Olaf : Normal ⇒ -5% de daño recibido

Pyke : Normal ⇒ +5% de daño infligido y -5% de daño recibido

Renekton : Normal ⇒ -5% de daño recibido

Sion : -8% de daño infligido, +10% de daño recibido ⇒ -8% de daño infligido y +8% de daño recibido

Zyra: -8% de daño infligido, +8% de daño recibido ⇒ -6% de daño infligido y +6% de daño recibido.


Nerfs de la versión 9.24

Camille:+8% de daño infligido, -8% de daño recibido ⇒ +6% de daño infligido y -6% de daño recibido.

Jayce: +5% de daño infligido ⇒ Normal.

Jhin: -8% de daño infligido ⇒ -10% de daño infligido

Kassidin: 5% de daño recibido ⇒ Normal

Kha`zix: +8% de daño infligido, -10% de daño recibido ⇒ +8% de daño infligido y -8% de daño recibido

Leona: Normal ⇒ +5% de daño recibido.

Nautilus: +5% de daño recibido ⇒ +8% de daño recibido.

Nocturne: +10% de daño infligido, -12% de daño recibido ⇒ +8% de daño infligido y -8% de daño recibido.

Qiyana: 12% de daño infligido, -10% de daño recibido ⇒ +8% de daño infligido y -8% de daño recibido.

Ryze: +8% de daño infligido, -5% de daño recibido ⇒ +5% de daño infligido y -5% de daño recibido.

Udyr:+10% de daño infligido, -10% de daño recibido ⇒ +8% de daño infligido y -8% de daño recibido.

Yorick: -5% de daño infligido ⇒ -5% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Zac: +5% de daño infligido, -8% de daño recibido ⇒ +5% de daño infligido.


Correcciones de errores

MÁS DESPACIO SUPERHOMBRE: Los supersúbditos ya no tienen velocidad de movimiento adicional.

Eliminado: Lanza de Shojin, eliminamos correctamente la Lanza de Shojin de ARAM.

Cambios a nombre de usuarios duplicados

Este cambio es debido a que muchos nombres de usuarios tienen una réplica de un nombre de otro usuario, y tomamos medidas para que éste problema ya no esté presente entre los usuarios dañando su reputación como en casos de creadores de contenidos.


Correción de errores


Solo Ekko True Damage y sus aliados pueden ver la animación de su baile moonwalk.

Los campeones con Alma del Dragón Ancestral ya no pueden ejecutar a campeones con pasivas que los vuelven inalcanzables con habilidades (Por ejemplo Pasiva: División Celular de Zac, Pasiva: Renacimiento de Anivia).

E: Tiro Tóxico de Teemo ahora activa correctamente Cosecha Oscura.

Los ataques de mascotas ahora aplican correctamente el efecto de Dragón Ancestral (Por ejemplo plantas de Zyra, cajas de Shaco, torretas de Heimerdinger).

Los campeones con Concentración Profunda ahora reciben la cantidad correcta de maná y energía especificada en su descripción.

Matar dragones con la R: Alucinación de Shaco no afectará cómo se otorgan las Almas, no impactará el tipo de dragón que aparece, ni bloqueará la aparición de Dragones Ancestrales.

Al ordenar campeones en Selección de campeones por Favoritos, los campeones favoritos ahora estarán correctamente al inicio.

Darius ya no se cura con su Q: Diezmar al impactar a enemigos con escudos antihechizos con el mango de su hacha.


No olvides consultar aquí las notas de la continuación de arreglos para la pre-temporada 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba